cc-cl - Re: [Cc-cl] Consulta como solicitar y "enseñar" deberes en uso de obras con CC

  • From: chato AT chato.cl
  • To: "Lista de Correos Creative Commons Chile" <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Consulta como solicitar y "enseñar" deberes en uso de obras con CC
  • Date: Sat, 5 Feb 2011 15:15:56 -0600

Hola Javier,

Tal vez este sea un buen punto de partida:
http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Standard_license_violation_letter

Eric Raymond ha dicho que cuando él llamaba por teléfono a alguien por
violaciones a la GPL, partía así: We don´t want money. We don´t want
publicity. We want compliance. Que esto ayudaba mucho a que la gente
estuviera más receptiva.

Saludos,