cc-cl - [Cc-cl] cobrar derechos sin SCD

  • From: "Negrólder!!" <negrolder AT gmail.com>
  • To: "Lista de Correos Creative Commons Chile" <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-cl] cobrar derechos sin SCD
  • Date: Sun, 19 Aug 2007 18:45:38 -0400

Alguien aquí en la lista una vez me dijo que sería una buena idea
crear una entidad que administrara los derechos de pequeños autores.
Pues por esas casualidades de la vida y mientras intentaba bosquejar
el modelo de negocios me encontré con esto.

http://www.beatpick.com/comparison.php

O sea para variar se me adelantaron... no tengo visión, debiera ser
músico no administrador.

Ya hablando en serio, me parece una buena alternativa. Pero si alguien
tiene tiempo y le encuentra los contra podría postearlos. Yo le veo
todos los pro.