cc-cl - Re: [Cc-cl] cobrar derechos sin SCD

  • From: "Negrólder!!" <negrolder AT gmail.com>
  • To: "Lista de Correos Creative Commons Chile" <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] cobrar derechos sin SCD
  • Date: Mon, 20 Aug 2007 03:42:28 +0200

Pues si ya partió bien y ya empezó a generar producciones creo que no
te costaría mucho (por no decir nada) hacer algo como beatpick. Y
gestionar ustedes mismos los derechos de sus artistas. Quizás ya lo
tengas en tus manos y sea menos engorroso de lo que (me) parece.

Mucha suerte y fuerza.

Gracias por la información.