cc-cl - Re: [Cc-cl] cobrar derechos sin SCD

  • From: "Negrólder!!" <negrolder AT gmail.com>
  • To: "Lista de Correos Creative Commons Chile" <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] cobrar derechos sin SCD
  • Date: Wed, 22 Aug 2007 00:24:27 +0200

Sí, de acuerdo. Pero si entiendo bien netlabel sería algo así como EMI
o BMG pero en plataforma internet. Hasta donde mi limitado
conocimiento alcanza, los sellos no gestionan en Chile los derechos de
los autores. Me parce muy interesante la propuesta de beatpick ya que
gestionan el pago de derchos de sus artistas. Me parece un buen
ejemplo a seguir para hacer algo aquí en Chile, ya sea por SelloVA o
cualquier otro que tome la inciativa.