cc-cl - [Cc-cl] Nada que ver con nada. Sólo una apreciación y un agradecimiento.

  • From: "Negrólder!!" <negrolder AT gmail.com>
  • To: "Lista de Correos Creative Commons Chile" <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-cl] Nada que ver con nada. Sólo una apreciación y un agradecimiento.
  • Date: Tue, 7 Aug 2007 05:40:52 +0200

Saben? Por mi trabajo estoy muy limitado de tiempo para poder
esparcirme. Trabajo entre 6 y siete días a la semana. entre 12 y
catorce horas diarias. HAce mucho que no me junto con un amigo a
arreglar el mundo y tirarnos de las mechas filosóficamente hablando.

Cuando leo los email y respondo a esta lista me siento como si
estuviera de carrete con un amigo haciendo eso mismo. Me falta la pura
cerveza no más.

Un saludo muy afectuoso para tod@s.

  • [Cc-cl] Nada que ver con nada. Sólo una apreciación y un agradecimiento., Negrólder!!, 08/06/2007