cc-ar - Re: [Cc-ar] (sin asunto)

  • From: Ariel Vercelli <avercelli AT librecultura.org>
  • To: Maxy Acebal <maxyclown AT gmail.com>, CC Argentina <cc-ar AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-ar] (sin asunto)
  • Date: Thu, 02 Mar 2006 14:03:22 -0300

Hola Maxy,

Maxy Acebal wrote:

Hola Lista !
Bueno, primero quiero agradecer a Ariel por la pronta respuesta de un
mail que le habia enviado por privado, y tambien por invitarme a la
lista. :-)

De nada, bienvenido.

Me gustaria preguntar, como se va a llevar a cabo la segunda parte de
CC argentina? y que papel va a cumplir bienes comunes?

Bienes Comunes se suma al proceso que iniciado en la primera fase y en estos meses estamos resolviendo como organizar, diligenciar y llevar adelante la segunda fase del proceso. No es rápido ni sencillo, pero va caminando. Ni bien tengamos esto más claro y armado, vamos a comunicarlo por esta misma lista. Algo envié hace unos días en relación a lo que charlamos en otra lista:
https://lists.ibiblio.org/sympa/arc/cc-ar/2006-February/000155.html

Estuve leyendo
los archivos la lista y me parecio que a fernik y a Sean Goldstein
tambien les interesaba el tema...

No se bien a que tema referís con el comentario. Si este mail no responde tu comentario, repregunta a la lista o en privado.

Perdon el atrevimiento, ya que es mi primer post en esta lista, pero
estuve pensando que quizas nos vendria bien tener un chat de IRC para
estar mas comunicados y asi poder crear una comunidad donde
intercambiar ideas sobre proyectos relacionados a CC-ar ya que yo
mismo tengo algunas ideas pero me gustaria compartirlas o por que no
encontrar gente que se quiera sumar al proyecto;

creo que la lista bien puede servir para estos fines y de forma más ordenada. Si queres compartirnos proyectos, ideas, iniciativas no dudes en enviarlos a la lista. Aquí también hay gente de Uruguay, Chile, Colombia, Perú, México, Venezuela etc y de varios otros paises. Si bien la lista es de Argentina solamente, el tema puede replicarse en varios otros puntos. Todo suma.

Igual, no me parece mal lo el IRC, ya lo habíamos charlado en otros momentos pero la falta de tiempo nos dejo a mitad de camino. Creo que en unos meses sería mejor para los tiempos y la organización de lo que viene.

Yo estuve en Rosario hace dos semanas y vuelvo a ir en unas más. Si te parece, podríamos juntarnos personalmente con vos y otros interesados rosarinos y charlar unas horas. ¿que te parece? Por mi sería un gusto.

ademas seria un buen
lugar para asesorar no legalmente pero por lo menos dar una
orientacion a autores en general...

bueno, ya esta claro que no se da asesoramiento jurídico en la lista y que cc en ninguno de los paises da asesoramiento jurídico. Si hay preguntas envialas por esta via que si no podemos responderlas desde aqui, buscaremos la forma de acercarte alguna información pertinente.

Propongo que el servidor usado
sea freenode ya que ahi esta el canal de CC internacional.
Espero que les guste la idea, un saludo a tod@s...

Si, estaría bien que sea freenode, pero te/les propongo que lo retomemos en unos dos o tres meses.
Saludos también para vos.
Ariel