cc-ar - Re: [Cc-ar] (sin asunto)

  • From: "Santiago Roza" <santiago.roza AT thymbra.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] (sin asunto)
  • Date: Thu, 2 Mar 2006 12:51:13 -0300

On 3/2/06, Maxy Acebal <maxyclown AT gmail.com> wrote:

> estuve pensando que quizas nos vendria bien tener un chat de IRC para
> estar mas comunicados y asi poder crear una comunidad donde
> intercambiar ideas ...

pero eso no se puede hacer ya en la lista, que es mas practico
probablemente? por ahora el trafico es muy bajo, asi que no creo que
tengamos que tener miedo de la saturacion ...

saludos,

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra

PD: puse responder y me salio el email particular de maxi; se puede
configurar el reply-to para que quede a la lista por defecto?
gracias...