cc-ar - [Cc-ar] (sin asunto)

  • From: "Maxy Acebal" <maxyclown AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-ar] (sin asunto)
  • Date: Thu, 2 Mar 2006 12:41:03 -0300

Hola Lista !
Bueno, primero quiero agradecer a Ariel por la pronta respuesta de un
mail que le habia enviado por privado, y tambien por invitarme a la
lista. :-)
Me gustaria preguntar, como se va a llevar a cabo la segunda parte de
CC argentina? y que papel va a cumplir bienes comunes? Estuve leyendo
los archivos la lista y me parecio que a fernik y a Sean Goldstein
tambien les interesaba el tema...
Perdon el atrevimiento, ya que es mi primer post en esta lista, pero
estuve pensando que quizas nos vendria bien tener un chat de IRC para
estar mas comunicados y asi poder crear una comunidad donde
intercambiar ideas sobre proyectos relacionados a CC-ar ya que yo
mismo tengo algunas ideas pero me gustaria compartirlas o por que no
encontrar gente que se quiera sumar al proyecto; ademas seria un buen
lugar para asesorar no legalmente pero por lo menos dar una
orientacion a autores en general... Propongo que el servidor usado
sea freenode ya que ahi esta el canal de CC internacional.
Espero que les guste la idea, un saludo a tod@s...

Maxy