cc-es - Re: [Cc-es] VEGAP, CC y contrato adhesi贸n

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: david <dvd AT enlloc.org>
  • To: Aitor M茅ndez <aitor AT e451.net>
  • Cc: llista CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] VEGAP, CC y contrato adhesi贸n
  • Date: Fri, 15 Oct 2010 18:06:35 +0200

Aitor, ni idea de si hay problema en difundirlo. Supongo que no.
Yo lo he recibido como socio de AAVC pero no he participado en ning煤n
contacto.
No s茅 si es correcto decir que AAVC est谩 "negociando" con VEGAP. M谩s
bien parece que VEGAP lo decidi贸 en su asamblea y lo est谩 presentando a
la vez que recabando opiniones (o cr铆ticas) de asociaciones.
Pero quiz谩s puedes ponerte en conteacto directamente con la AAVC:
<info AT aavc.net>

Aparte de este matiz me parece un buen post y estoy de acuerdo con la
reflexi贸n que haces.

Saludos.

David.

El dv 15 de 10 de 2010 a les 14:29 +0200, en/na Aitor M茅ndez va
escriure: