cc-es - Re: [Cc-es] abogados: c贸mo se traduce "mark" en "public domain mark"?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] abogados: c贸mo se traduce "mark" en "public domain mark"?
  • Date: Wed, 13 Oct 2010 16:41:56 +0200

El 13/10/2010 15:58, Abel Garriga - Advocat escribi贸:
> Al hilo de lo que vais comentando, creo que la palabra 鈥渁viso鈥 puede
> funcionar. Creo que 鈥渁viso de dominio p煤blico鈥 es lo que mejor encaja
> con el esp铆ritu de este proyecto de CC.

Hola:

Yo lo dije porque a mi me da la sensaci贸n de que pretend铆a ser un
"confrontaci贸n" con (lo opuesto a) "trade mark", al estilo de copy/left,
pero efectivamente lo que planteais parece lo m谩s correcto como
traducci贸n, aunque se pierde en el camino el "espiritu".

Un saludo.