cc-es - Re: [Cc-es] Diputados SubComisi贸n Propiedad Intelectual

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: david <dvd AT enlloc.org>
  • To: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Diputados SubComisi贸n Propiedad Intelectual
  • Date: Tue, 22 Dec 2009 14:21:37 +0100

Escrib铆, a t铆tulo personal, a Montse Surroca como suger铆a David M. ya
que su email estaba en su blog.
Me ha constestado que escribieron a unas 300 entidades y personas; que
s贸lo 94 les contestaron. Que de estas han convocado a 24 a puerta
cerrada para tener una entrevista y aclarar algunos aspectos, pero que
trabajaran con el conjunto de las 94 aportaciones.
Se muestra abierta a recibir nuevas aportaciones aunque sea fuera de
plazo y propone que CC env铆e, lo antes posible, a la propia comisi贸n y a
sus vocales un documento sistematizado y sint茅tico con su posici贸n.

Saludos.

David.

El dl 21 de 12 de 2009 a les 23:56 +0100, en/na Ignasi Labastida i Juan
va escriure: