cc-es - Re: [Cc-es] Comisi贸n Propiedad Intelectual

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: david <dvd AT enlloc.org>
  • To: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Comisi贸n Propiedad Intelectual
  • Date: Mon, 21 Dec 2009 10:16:35 +0100

Ignasi, pues supongo que te est谩n contando entre los 90 consultados que
dice la nota de prensa. Aunque no respondieran.

En cualquier caso no puede ser que se est茅 legislando y no se "nos"
tenga en cuenta.
No s茅 como lo v茅is, pero mi sensaci贸n es que el movimiento por la
cultura libre y los creadores, editores, productores, etc... que usamos
esas licencias tenemos un peso social que no se est谩 teniendo en cuenta
m谩s que a la defensiva por parte de quines se oponen a ello. Y que
tambi茅n hay una expertez t茅cnica en esas licencias y en las
implicaciones que la tecnolog铆a y los cambios sociales y culturales
respecto a la condici贸n del autor y la obra que est谩 siendo ignorada.

Quiz谩s deber铆amos pensar como evitar que siga siendo as铆.

Saludos.

David G贸mez.

El dl 21 de 12 de 2009 a les 09:43 +0100, en/na Ignasi Labastida i Juan
va escriure: