cc-es - Re: [Cc-es] La casa blanca con Creative Commons?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Jorge Cortell <jorgecortell AT mac.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] La casa blanca con Creative Commons?
  • Date: Thu, 22 Jan 2009 17:05:35 +0100

Hola Enrique,
Sé que la pregunta no va dirigida a mí, y perdón Javier por el intrusismo, pero "esta me la sé por experiencia".
En efecto hace referencia a las producciones gubernamentales, con alguna que otra excepción, particularmente material clasificado (seguridad nacional). Compruébalo en la colección de fotos del Pentágono, dominio público.