cc-es - Re: [Cc-es] [Fwd: VEGAP HABLA 22 de Septiembre de 2008]

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Aitor <aitor AT e451.net>
  • To: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • Cc: llista CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] [Fwd: VEGAP HABLA 22 de Septiembre de 2008]
  • Date: Tue, 23 Sep 2008 14:48:32 +0200

No, no. Me di de baja hace años y no he vuelto a darme de alta. Me dijeron que era incompatible utilizar licencias CC de forma sistemática y ser socio de Vegap. Es una vieja historia ya. No sé nada más que lo que se ha hecho público, lo siento.

Leo que "las licencias Creative Commons […]  serán analizadas desde un punto de vista jurídico". De dominio público son los intentos que se han hecho desde Vegap para deslegitimar a CC e, independientemente de si las licencias tienen valor legal o no, hay que destacar el interés manifiesto de Vegap por que no lo tengan.

Saludos.
aitor