cc-es - Re: [Cc-es] Consulta sobre la licencia y un contrato

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espańa

  • From: "Israel Saeta PĂ©rez" <dukebody AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Consulta sobre la licencia y un contrato
  • Date: Tue, 19 Aug 2008 22:16:43 +0200

SegĂşn yo entiendo el asunto de las licencias, *una tercera persona*
tiene que pedir permiso al propietario del copyright para utilizar tu
obra con fines comerciales.

En este caso, si cedes el copyright a este "netlabel", podrá explotar
comercialmente la obra pues te han pedido permiso y se lo has dado.

Es posible que esté equivocado: que los expertos me corrijan en este caso.