cc-es - [Cc-es] Consulta sobre la licencia y un contrato

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: oscar a <oscarret AT hotmail.com>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] Consulta sobre la licencia y un contrato
  • Date: Tue, 19 Aug 2008 17:50:08 +0000

Saludos:
A ver si alguien me puede hechar un cable, porque no se muy bien donde acudir,...

me llamo Oscar, y hago música con ordenador,...tengo colgados unos tracks en myspace y en jamendo,...y los tengo registrados y bajo licencia By-Nc-Sa. Pues bien, un netlabel me ha propuesto producir 4 temas, con lo que me han mandado un contrato para que me hiciera una idea de como va este tema,...mi pregunta es:
1-segun esta licencia, no puedo firmar dicho contrato porque este propone tener todos los derechos digitales de los 4 temas, y con ello, hacer promocion por internet, moviles,...y segun las descargas yo me llevaria un porcentaje de las ganancias,...

2-en el caso q se pudiera,...estos ingresos que tendria yo, habria q declarlos a hacienda? yo actualmente soy un trabajador, y en mi tiempo libre hago musica,... por lo tanto ya tengo un contrato,... seria pluriempleo?

Gracias por vuestra atención,...

¡Sé solidario, haz clic! Por cada búsqueda que hagas desde Windows Live Search, estarás ayudando a los que más lo necesitan Un clic solidario