cc-es - Re: [Cc-es] "aprobada para obras culturales libres"

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • Cc: Creative Commons Group <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] "aprobada para obras culturales libres"
  • Date: Sat, 23 Feb 2008 00:29:21 +1100

Se me olvidaba: dos enlaces al respecto.

Mike Linksvayer, de Creative Commons, anuncia el sello "aprobado para obras
culturales libres": http://creativecommons.org/weblog/entry/8051

Benjamin "Mako" Hill, Debian Developer, directivo de la FSF y autor de la
Free Content Definition en freedomdefined.org, celebra la iniciativa en su
weblog: http://mako.cc/copyrighteous/20080221-00

Saludos,

Javier