cc-es - Re: [Cc-es] comercial o no comercial

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: "Enrique Mateu" <enriquemateu AT gmail.com>
  • To: "Creative Commons Group" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] comercial o no comercial
  • Date: Fri, 30 Nov 2007 06:03:58 -0000

Entiendo que por esa misma raz贸n ya hay sociedades de gesti贸n que permiten a sus asociados licenciar bajo licencias CC o similares y as铆 poder gestionar las nc.

Si se mantiene ese concepto "tan amplio" de nc las sociedades de gesti贸n puede que terminen gestionando todas a los artistas CC y as铆 seguir manteniendo su monopolio y la gesti贸n colectiva obligatoria.

Saludos.
Enrique Mateu