cc-es - [Cc-es] Licencias europeas para software "free"

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Reynaldo Cordero <reynaldo.cordero AT uah.es>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Licencias europeas para software "free"
  • Date: Tue, 19 Jun 2007 14:27:24 +0200

Tras leer la siguiente noticia:

http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/empresas_podran_comprobar_seguridad_productos_1646186.htm
ue-ciencia 15-06-2007
Empresas podr谩n comprobar seguridad productos qu铆micos con programa gratuito
[...] El acceso al software libre, del que ha informado hoy la Comisi贸n Europea, permitir谩 a las compa帽铆as que [...]

Me han surgido algunas dudas. De entrada me ha sorprendido la licencia que se utiliza para esta aplicaci贸n de software de la Comisi贸n Europea. Tambi茅n me ha llamado la atenci贸n la redacci贸n de algunos de sus puntos.

http://ecbwbiu5.jrc.it/download/IUCLID_5_license_final.pdf
http://ecbwbiu5.jrc.it/index.php?fuseaction=home.project&type=public

驴Alguien sabe algo m谩s sobre esto?

  • [Cc-es] Licencias europeas para software "free", Reynaldo Cordero, 06/19/2007