cc-es - Re: [Cc-es] Mensajes a la lista

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "bubi" <bubi AT opensa.com.ar>
  • To: "Aitor" <aitor AT e451.net>, <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Mensajes a la lista
  • Date: Fri, 8 Jun 2007 15:16:17 -0300

Desde argentina me permito opinar en este debate.
Nosotors liberamos todos nuestros contenidos en CC .
Estamos acostumbrados de ciertas actitudes dentro del mundo del Software
Libre , un despotismo y aveces fanatismo en donde solamente algunos tienen
la verdad, y finalmente los perjudicados siguen siendo los millones de
personas que solo sbaen que existe el copyright , prohibida su reproducción.
Creo que la licencia GPL y otras mas libres superaron a sus autores y el
mudo esta creciendo a pesar de los principales abanderados de estos nuevos
modos de compartir información.
No se la interna en españa , en argentina pasa similar entre diferentes
grupos y profesionales , y como siempre siguen ganando los dueños de este
fabuloso negocio .
Solo necesitariamos compartir mas , respetarnos y tratar de ser mas
respetuosos.

Un fuerte abrazo a todos los españoles y agradeciendo por soportarnos por
mail o recibir a muchos que se fueron no soportando mas a nuestros
dirigentes que parece que se replicaran por el mundo.

saludos
bubi