cc-es - Re: [Cc-es] CC publisher

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • To: "Manuel J. Román" <manje AT manje.net>
  • Cc: Cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] CC publisher
  • Date: Wed, 30 Nov 2005 08:15:06 +0100

Hola manuel,

Perguntaré al informático de CC como está el tema
Saludos

Ignasi

En/na Manuel J. Román ha escrit:
¿Alguien ha usado CC Publisher? Para quien no lo conozca es un software, para windows y mac, que supuestamente sube ficheros CC a archive.org, lo estoy tratando de usar para subir un video pero me es imposible, se queda quieto creado las folders. El software tiene más de una año de antiguedad, y hablando con un grupo de música libre me comentó que lo trató de usar y tampoco le funcionaba, ¿tiene algún bug conocido?

Además buscando si había una versión no oficial para GNU/Linux me encuentro una referencia de hace un año en el que dicen que próximamente ¿? habrá un versión para nuestro sistema operativo libre.