cc-es - [Cc-es] CC publisher

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Manuel J. Román" <manje AT manje.net>
  • To: Cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] CC publisher
  • Date: Tue, 29 Nov 2005 18:58:25 +0100

¿Alguien ha usado CC Publisher? Para quien no lo conozca es un software, para
windows y mac, que supuestamente sube ficheros CC a archive.org, lo estoy
tratando de usar para subir un video pero me es imposible, se queda quieto
creado las folders. El software tiene más de una año de antiguedad, y
hablando con un grupo de música libre me comentó que lo trató de usar y
tampoco le funcionaba, ¿tiene algún bug conocido?

Además buscando si había una versión no oficial para GNU/Linux me encuentro
una referencia de hace un año en el que dicen que próximamente ¿? habrá un
versión para nuestro sistema operativo libre.