cc-es - Dominio Público Anticipado (was: Re: [Cc-es] Resumen de Cc-es, Vol 17, Envío 15)

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: Jorge Cortell <jorgecortell AT mac.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Dominio Público Anticipado (was: Re: [Cc-es] Resumen de Cc-es, Vol 17, Envío 15)
  • Date: Fri, 01 Jul 2005 13:25:00 +0200

Yo también puse en el Dominio Público (con el texto de Creative Commons) la traducción del texto de Doctorow "Neither books nor ebooks". Lo publiqué en el servidor de una amiga, que está en los USA, para que se aplicara su jurisdicción: http://people.debian.org/~amaya/nilibrosnielectronicos.txt

Por cierto, que el texto contenía una traducción/transposición tentativa (a título meramente informativo) de la cesión de derechos.

Aprovecho para meter baza en el resto de la discusión, en otros dos mensajes en respuesta a Miquel (siempre mejor glosar que elaborar, es el modelo "remix" de participación en listas)..

Saludos a todos,

-- javier