cc-es - [Cc-es] DUDA

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Joaquin Simo Fontelles" <kakamuko AT hotmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] DUDA
  • Date: Thu, 23 Jun 2005 01:38:56 +0200

Soy estudiante de Sociología en la Universidad Pontificia de Salamanca (Madrid). Estoy realizando un trabajo sobre Creative Commons me gustaría que me enviarais información (a ser posible en español) sobre el procedimiento a seguir para conseguir la licencia CC de un informe publicado en formato "libro". Cualquier otra documentación o información sobre este tema también me vendrá bien. GRACIAS. Me parece una iniciativa muy interesante.

Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias... Atrévete con el nuevo MSN Search

  • [Cc-es] DUDA, Joaquin Simo Fontelles, 06/22/2005