cc-es - [OT] Re: [Cc-es] Conferencia Cortell & Stallman

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "|Colegota|" <elcolegota AT villanos.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [OT] Re: [Cc-es] Conferencia Cortell & Stallman
  • Date: Fri, 3 Jun 2005 08:16:30 +0200 (CEST)

Buenas,

Miguel Lardin dijo:

> no sé si te has enterado de toda la polémica en la que está envuelto
> Jorge Cortell y que afecta gravemente a su reputación pública:
> http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0505/2305/noticias/noticias_230505-14.htm
(...)

No voy a entrar efectívamente en la polémica. Me reservo mi opinión, al
menos en esta lista (por lo de off-topic, no por otra cosa). Pero siempre
me ha llamado la atención que se relacionen las causas que defienden
algunas personas con su "curriculum".

Por ejemplo, si a alguien le apetece investigar al autor de ese artículo
(seguro que más de uno de por aquí "le recuerda" sin necesidad de
investigar) volvemos al 98.

La Red es un pañuelo...

Saludos,
Colegota

> ¡Sé listo! Contrata el antivirus

[OT] ¿Antivirus? ¿Eso no era para...? Vale, que no es el lugar para hablar
de... "listos". ;)