cc-es - Re: [Cc-es] Conferencia Cortell & Stallman

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Miguel Lardin" <mlardin AT latinmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Conferencia Cortell & Stallman
  • Date: Fri, 3 Jun 2005 03:53:18 +0200 (CEST)

De: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
Para: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
Asunto: [Cc-es] Conferencia Cortell & Stallman
Fecha: Thu, 02 Jun 2005 11:56:28 0200

> Hola,

Hola buenas tardes

> os paso la convocatoria de una conferencia por si es de vuestro
> interés, haced la difusión que creais oportuna.

no sé si te has enterado de toda la polémica en la que está envuelto
Jorge Cortell y que afecta gravemente a su reputación pública:

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0505/2305/noticias/noticias_230505-14.htm

http://fraude-cortell.blogspot.com/

Sea cual sea la opinión que nos merezca el asunto a cada uno, creo que
ahora mismo mantenerle en un mismo cartel, y difundirlo, junto a una persona
como Richard Stallman, que sí se ha ganado su prestigio a lo largo de muchos
años por méritos propios y que no sabrá nada del tema, es un error, que
Stallman no se merece.

Cortell ha mentido y sigue mintiendo a la comunidad para obtener audiencia y
ha comprometido la causa que asegura defender. EL por supuesto puede seguir
haciendo lo que quiera, pero es una irresponsabilidad y profundamente inmoral
que los demás le sigamos promocionando como si nada Esta es solo mi opinión
personal: no se pueden defender ideas, por muy justas que sean estas,
mediante el engaño y el fraude. Ni tampoco se debería promocionar a quien así
actúa.

Un saludo

¡Sé listo! Contrata el antivirus
http://www.pandasoftware.es/tienda/?idpers=109&track=13920