cc-es - Re: [Cc-es] Hay un merluzo en esta lista (con todos mis respetos por los merluzos)

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Pucker up Buttercup <puckerbutty AT gmail.com>
  • To: David Gil <al016950 AT yahoo.es>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Hay un merluzo en esta lista (con todos mis respetos por los merluzos)
  • Date: Sat, 21 May 2005 16:18:24 +0100

> No es censura, es sentido común para que la lista siga con armonía y
> felicidad, ya que ha demostrado suficientemente sus pocas ganas de
> dialogar.

Vaya, así es como funciona CC, justo lo contrario de lo que predica.
Más vale eliminar todas las evidencias para seguir con vuestra armonía
y felicidad. Leyendo los últimos mensajes con el asunto "Cambio de
licencia" pone en evidencia la poca garantía y protección de CC,
quizás también tendríais que suprimir tópicos como estos. La verdad es
que cuando me hice miembro de este listserv pensé CC es (tal como me
dijo un alto cargo de PRS) un chanchullo de unos pocos sacando
provecho de muchos voluntarios que creen hacer un bien para una causa
justa, así que mi intervención podrá hacer cambiar a algunos, crear
argumentos más fundados en su defensa para los otros o incluso ¡me
pueden hacer cambiar mi propia opinión! En cualquier caso, mi
intervención será provechosa para todos. Os deseo mucha suerte con
vuestra "armonía y felicidad", así os va, así os irá.

--
Pucker up Buttercup