cc-es - Re: [Cc-es] recaudaci�n-reparto II

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] recaudación-reparto II
  • Date: Thu, 28 Apr 2005 09:18:33 -0600

"gracias a ti y otros que os bajáis música ilegalmente de
Internet las discográficas pequeñas y medias están cerrando e
igual por las tiendas de música"

ilegalmente? respeto tu opinion pero "ilegal" lo que se dice "ilegal"
no es, otra cosa es que no te guste, del resto que comentas hay mucho
que discutir pero no me parece 100% la lista adecuada

www.nosoypirata.com

saludos
Defunkid

http://www.delitosinformaticos.com/propiedadintelectual/noticias/1034083