cc-es - [Cc-es] Borrador de la LPI

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Maria Jose Iglesias Portella <maria.iglesias AT uib.es>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Borrador de la LPI
  • Date: Wed, 17 Nov 2004 10:24:55 +0100

Reenvío el texto un mensaje que ayer remití a una dirección incorrecta, lo siento Ignaci

Hoy me han pasado el programa del próximo seminario internacional de la SGAE. "The new spanish law on intellectual property". El título me extrañó.

Acabo de recibir un correo de la Asociación de Usuarios de Internet. Le acaba de llegar el borrador de la LPI http://www.internautas.org/index.php?op=1&id=2520. La ministra les ha dado siete días (!) para que realicen aportaciones.

Noticia: http://www.internautas.org/index.php?op=1&id=2521

Qué coincidencia....

Saludos a todos,

María

  • [Cc-es] Borrador de la LPI, Maria Jose Iglesias Portella, 11/17/2004