cc-es - [Cc-es] estampar cds de música copyleft (II)

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Defunkid <defunkid AT lamundial.net>
  • To: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] estampar cds de música copyleft (II)
  • Date: Tue, 16 Nov 2004 10:55:36 +0100

se que este tema "estampar cds de musica copyleft" puede parecer un poco fuera de la lista. mas que nada por que se habla de todo menos de copyleft pero mi intencion es juntar toda la info posible para transmitirla despues a los grupos que como nosotros quieran estampar sus cds de musica bajo licencia copyleft y sepan asi a que atenerse cuando les vengan con monsergas (o no, en ello estamos).

aqui va lo que me estan contestando para que opineis al respecto.

Este comentario de que "La Ley no permite" me mosquea, una cosa es que si vendo cds el fisco me obliguea tener IAE como al que vende churros, esto me parece normal pero lo otro es como si yo no pudiese vender libremente en el mercado por no se que gremialismo extraño. ¿opiniones?

"Si en un CD no aparecen inscritas correctamente las indicaciones legales sobre copyrights" ¿si pongo en el cd que es copyleft y bajo que tipo de licencia ya es legal no? esto como que no lo dudo pero me mosque queme digan que licenciar copyleftmente no es "legal" y factible

"hacemos lo posible por corroborar que las producciones están OK" esto es como no decir nada pero te lo cobran, entendo que la responsabilidad ultima de demostrar que yo soy el autor, como siempre, es mía. Nada nuevo

  • [Cc-es] estampar cds de música copyleft (II), Defunkid, 11/16/2004