cc-co - [Cc-co] libro "Ruby Facil" (2)

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "Andres Ricardo Castelblanco Mendoza" <acastel AT fsfla.org>
  • To: "Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia" <colibri AT listas.el-directorio.org>, cc-co AT lists.ibiblio.org, "Flisol Colombia" <flisol-colombia AT linuxpreview.org>, "El grupo GNU/Linux Diferente" <iskariote AT listas.el-directorio.org>, "Lista de Correo Grupo Linux Universidad Distrital Soporte" <glud AT listas.udistrital.edu.co>
  • Cc: adsldieg AT tpg.com.au
  • Subject: [Cc-co] libro "Ruby Facil" (2)
  • Date: Fri, 25 Apr 2008 09:39:31 -0500

Cordial saludo amigos.

El FLISOL ademas de ser un evento de difusión para las personas que no
conocen del software libre. Este evento permite darle otra perspectiva
a los autores.

El caso de varios desarrollos que han sido liberados en toda
latinoamerica es algo que nos alegra y este en especial me llena de
alegría dado que se trata de uno de mis lenguajes favoritos y de un
compatriota que desde Australia libera su libro Ruby Facil.

* http://rubyfacil-dg.blogspot.com/

Un abrazo para el y toda la comunidad.