cc-co - [Cc-co] Un gran saludo

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "Iván Vargas-Cháves" <vargasmx AT gmail.com>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] Un gran saludo
  • Date: Fri, 29 Dec 2006 06:59:46 -0500

Un cordial saludo a todos

Mi nombre es Iván Vargas y soy estudiante del pregrado en jurisprudencia (derecho) en la Universidad del Rosario, en donde además adelanté un curso en derecho privado francés en convenio con la Univeristé Paris II - Panthéon Assas. Curso que luego complementé con otro de propiedad intelectual en la OMPI, esté último fué a distancia y un último en derecho internacional en la Universidad Nacional. Apenás el año pasado obtuve un diplomado en investigación en la Universidad Javeriana y desde entonces vengo trabajando por mi cuenta en el régimen del derecho de autor. Es decir que en ésto soy un poco nuevo pero no importa porque me he enamorado bastante del tema y he aprendido bastante de algo que en realidad es muy nuevo para una facultad de derecho en este caso, la mía. (que en realidad es Facultad de Jurisprudencia)

Empecé a conocer mñas sobre las licencias Creative Commons a través del blog de Carolina Botero, el cuál visito constantemete, de hecho hace muy poco terminé de leer un artículo suyo titulado "La revolución de los comuneros S.XXI", en el cual hacía una invitación a los lectores a vincularse a esta lista de correo, y pués... aquí estoy presentandome ante ustedes en espera de aprender más sobre este mundo maravilloso de la LibreCultura como herramienta indispensabe para la evolución de ésta sociedad de la información.

Atentamente

Iván Vargas.
E-MAIL: vargasmx (arroba) gmail.com
BLOG: magistrado.wordpress.com

  • [Cc-co] Un gran saludo, Iván Vargas-Cháves, 12/29/2006