cc-co - Re: [Cc-co] Resumen de Cc-co, Vol 16, Env铆o 12

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusi髇 del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "sisavagricola" <sisavagricola AT uao.edu.co>
  • To: <cc-co AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-co] Resumen de Cc-co, Vol 16, Env铆o 12
  • Date: Mon, 25 Sep 2006 13:18:13 -0500

Mi opini贸n, es que cuando un usuario quiere modificar un documento para
actualizarlo, mejorarlo o avanzar en una investigaci贸n, lo correcto es que se
comunique con el autor del documento para que 茅ste a su vez le permita el
documento digital original y as铆 las cosas se solucionan de una manera
correcta y transparente. Un saludo a todos,

Piedad Monta帽o de Mayolo
Directora del SISAV
Sede: Universidad Aut贸noma de Occidente
Campus Valle del Lili
Calle 25 No.115-85 Km.2 via a Jamund铆 A.A.2790
PBX 3188000 Ext.11887
e-mail: sisavagricola AT uao.edu.co
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia