cc-co - Re: [Cc-co] perdida de licencias

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusi髇 del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: Daniel Alvarez Valenzuela <daniel AT derechosdigitales.org>
  • To: carolina botero <carobotero AT gmail.com>
  • Cc: james alfonso delgado giraldo <dosnodos AT yahoo.es>, Lista de discusi贸n Creative Commons <cc-co AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-co] perdida de licencias
  • Date: Mon, 10 Jul 2006 14:09:02 -0400

En el caso de los archivos MP3 es posible agregarle un metadato con la
informaci贸n sobre la licencia utilizada. Los metadatos son los datos que
permiten conocer el nombre de la canci贸n, el art铆sta, disco, etc y que
pueden ser directamente editados por cada usuario.

Saludos

d.

El lun, 10-07-2006 a las 06:16 -0500, carolina botero escribi贸: