cc-co - [Cc-co] reforma codigo penal

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "carolina botero" <carobotero AT gmail.com>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] reforma codigo penal
  • Date: Tue, 20 Jun 2006 22:15:24 -0700

Desde ayer he 'posteado' tres articulos sobre el proyecto de ley que cursa en el Congreso para reformar las sanciones penales por derechos patrimoniales de autor. Con la idea de que les puede interesar y que me encantaria escuchar las opiniones de ustedes les dejo los enlaces.
En uno analizo el ilógico penal de la reforma que se propone ( se publicó en equinoxio.org), en otro presento los argumentos que acató el Congreso sin ningún cuestionamiento (corresponde al texto que publiqué en mi blog ayer ) y en el tercero utilizando como ejemplo aspectos de la educación presento un acercamiento a consecuencias de decisiones que se ignoran al momento de adoptar políticas estatales como lo es elegir los delitos que reforzamos (fue publicado en el blog de AprenderLaLibertad).
Carolina