cc-co - Re: [Cc-co] Votos de la convocatoria

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "carolina botero" <carobotero AT gmail.com>
  • To: "james alfonso delgado giraldo" <dosnodos AT yahoo.es>
  • Cc: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-co] Votos de la convocatoria
  • Date: Sat, 6 May 2006 11:44:21 -0700

No podemos extender el plazo, pues ya el lunes todas deben estar con CC para el montaje (manhana tenemos que cuadrar detalles de las obras para el envio y hacerlo!)
Lo otro es mi propuesta. La votacion era para seleccionar si habia mas obras que cupos, sin embargo hay menos obras que cupos (e incluso hubo una peticion de que no enviaramos tantas pues estan cortos de espacio) asi que estamos muy bien y yo propongo que vayan todos los que acudieron en tiempo.
Ahora, si alguien quiere dar su voto... pues listo, lo podemos incluso publicar en el blog... es decir, creo que es una eleccion sencilla solo para elogiar... pero es mi posicion, si alguien tiene otra.
El plazo para votar es hasta las 3pm. Yo estare fuera y no me conecto hasta la noche... En la noche hacemos el recuento de lo que sucedio y cerramos, nosotros hacemos llegar las obras y el blog queda estos dos meses para quien quiera verlas. Luego... ya traeremos DVDs desde Brazil para que vean todos la recopilacion completa

Carolina