cc-co - [Cc-co] concurso cc para isummit

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "carolina botero" <carobotero AT gmail.com>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] concurso cc para isummit
  • Date: Sat, 6 May 2006 09:27:03 -0700

Tuve un problema montando la ultima cancion que llego un poco antes de la hora limite, despues de todos los lios que se  puedan imaginar quedo montada desde otro servidor en el blog, un poco tarde. Lo siento!!.
Recuerden que nos habian dicho que podiamos presentar 3 obras por cada formato (luego han dicho qeu ojala menos pues ha habido bastante  respuesta de otros paises), asi que en esencia la idea del jurado de la lista era el de seleccionar entre los presentados para cumplir con ese limite de tres.
Ahora, las obras que fueron presentadas para que figuren como el aporte colombiano son 2 canciones, 1 foto, 1 imagen y 1 video. Estamos de sobre entre los parametros que nos habian dado para participar.
Como creo que la idea es que simplemente participen aquellos que simpaticen con la idea que respalda CC pienso que todas las presentadas deben estar alli si hay espacio para ellos y  por eso hago mi voto es por todos ellos.
Espero qeu todos tengan tiempo de votar y comentar si quieren las obras que fueron presentadas. Muchas gracias por los que participaron a pesar del plazo tan corto y gracias a los que nos regalen un ratico para ver y disfrutar de estas obras http://www.karisma.org.co/concursocc_co/.

Carolina