cc-co - [Cc-co] Creative Commons y materiales.

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: james alfonso delgado giraldo <dosnodos AT yahoo.es>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] Creative Commons y materiales.
  • Date: Tue, 25 Apr 2006 19:08:15 +0200 (CEST)

Tengo la siguiente inquietud. Resulta que un pareja joven amigos míos quiere enviar unas camisetas, mochilas, aretes, brasaletes, manillas, que están haciendo artesanalmente a España donde la mamá de uno de ellos para negociar con esto, pero los costos son muy altos. La libra cuesta 120.000 pesos colombianos en las empresas de envío, y además les piden que se registren en la Camara de Comercio y esto cuesta otra plata y en fín, hay líos que vuelven la cosa complicada. Yo ya he visto esto antes: el fracaso de muchas iniciativas microempresariales por todo el jaleo y los costos. Mi pregunta es si Creative Commons también sirve para licenciar productos como estos y si esto puede desenredar un poco la pita, o que soluciones conocen ustedes a estos casos. ¿Hay comunidades que permitan abaratar los costos y simplificar los trámites? GRACIAS POR ESTAR AHÃ.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

  • [Cc-co] Creative Commons y materiales., james alfonso delgado giraldo, 04/25/2006