cc-co - [Cc-co] síganme corrigiendo

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: james alfonso delgado giraldo <dosnodos AT yahoo.es>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] síganme corrigiendo
  • Date: Thu, 20 Apr 2006 23:24:36 +0200 (CEST)

Me parece que no es el "individuo" el que está siendo demasiado beneficiado hoy sino algo que tiene que ver con el concepto de "monopolio". También pienso que el "activismo" y  la "instrumentalización" altamente democrática son absolutamente necesarias para abrazar la oportunidad de un cambio positivo. Mucha disciplina y compromiso. Obviamente, esto tan maluco, tan trabajoso, solo puede exigirse con altas dosis de "seducción", de "amor", de "amistad", de "cariño", incluso de "rabia afectiva". Aumentar el rendimiento con "escala humana", resistir con "ritmo", con "musicalidad" y "registrar" todo lo que más se pueda del proceso por si las... Como se sabe no se trata de construir cosas sino significado. Las nuevas tecnologías han reducido dramáticamente la distancia temporal entre la idea y la materialización, únicamente falta deshacernos de tanto ego instrumental de antaño y solo quedarnos con la parte romántica  y holística. ¿o qué? Me gustaría mucho tener directorios de creadores comunitarios para comunicarme con ellos e intercambiar ideas, ¿los hay?

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com