cc-co - [Cc-co] Artistas Nuevos en Caldas

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: james alfonso delgado giraldo <dosnodos AT yahoo.es>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] Artistas Nuevos en Caldas
  • Date: Thu, 13 Apr 2006 15:47:40 +0200 (CEST)

FEDEERRATAS: No es Jaime el que me recomendó wordpress es Jorge Camargo. Disculpa Jorge.

Carolina, primero que todo déjame darte las gracias por "estar ahí", es increible la capacidad de respuesta que tienes, de verdad muchas gracias.
Jaime me recomendó Wordpress, y ya he estado intentando allí pero no sé que pasa, (debe ser la carcacha de computador que tengo, pentium dos), se hace muy lento todo, es mas rápido en Lycos. a propósito del documento sobre derechos de biodiversidad ya lo leí y con este me convenzo definitivamente de que Creative Commons es buenísima opción. También ya estuve en la pagina de CC de Chile, debo navergar más para enterarme bien de como colocar los logos de CC en mis trabajos. Hasta ahora el obstáculo con algunas cosas es lo del idioma, el ingles por ejemplo que es el idioma de Wordpress y me imaginao que también de CC. De todos modos empecé a estudiarlo y debo avanzar. Gracias por todo. Probaré las posibilidades que me sugieren para ver qua pasa. Un abrazo. ¡Ah! me llama mucho la atención de probar en el sitio de CC porque mató dos pájaros de un solo tiro, creo. Si algo me avisan porfa. Mi profesor Alexander Escobar también está preocupado por lo de los derechos, he estado hablando con él. de todo modos el tema es complejo, ahí vamos.