cc-co - [Cc-co] Fwd: Creative Commons Manizales

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "carolina botero" <carobotero AT gmail.com>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] Fwd: Creative Commons Manizales
  • Date: Wed, 12 Apr 2006 23:20:58 -0700

---------- Forwarded message ----------
From: carolina botero <carobotero AT gmail.com>
Date: Apr 12, 2006 1:42 PM
Subject: Re: Creative Commons Manizales
To: james alfonso delgado giraldo <dosnodos AT yahoo.es>

Hola James
La formula de la licencia que quieras incluir depende del tipo de obra que quieres licenciar, en www.creativecommons.orgtienes una guia para hacerlo segun el tipo de trabajo que se trate (blog, foto, libro, composicion musical…) pero esta en ingles, aunque intentalo a veces reconoce geograficamente el compu y lo pone en espanhol…
Una opcion en espanhol es la que ofrece CC en Mexico y otro sitio que puedes consultar es el de Chile, http://www.creativecommons.cl/cc/tipos.html.
Espero qeu te vaya bien con eso y nos mantengas informados
carolina