cc-co - [Cc-co] Organizadores de 'Bogotá, Capital Mundial del Libro 2007' usarían material bajo licencia CC

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "Jorge E. Gomez" <suscriptor AT somnoliento.com>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] Organizadores de 'Bogotá, Capital Mundial del Libro 2007' usarían material bajo licencia CC
  • Date: Sat, 08 Apr 2006 13:33:44 -0500

Visto en el blog de Rodrigo Moya, uno de los desarrolladores de GNOME
(desde planet.gnome.org):

"Recibí esta mañana un correo de alguien en Colombia pidiendo permiso
para usar mis fotos de Alejandría como parte del evento 'Capital mundial
del libro', que será Bogotá el año entrante. Tal parece que quieren
utilizarlas para mostrar las ciudades que han sido capitales del libro
en años anteriores, lo cual es un gran honor para mí. Aunque mis fotos
no tienen ninguna licencia específica, creo que lo mejor es usar una
licencia de Creative Commons, de manera que desde ahora todas mis fotos
quedan oficialmente bajo esa licencia. Por lo tanto les pedí simplemente
que incluyan mi nombre en los créditos con un enlace a mi sitio web."

Aunque le faltó especificar cuál licencia exactamente pretende usar, se
supone que es BY 2.5 (Reconocimiento), y así se lo hacen saber en los
comentarios del 'post'.

http://blogs.gnome.org/view/rodrigo/2006/04/07/0