cc-co - [Cc-co] Duda sobre licencia

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusi髇 del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: Jorge A Camargo Guerrero <jorgeacamargo AT yahoo.es>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] Duda sobre licencia
  • Date: Mon, 30 Jan 2006 11:09:27 -0600 (CST)

Hola,

Sucede que en mi trabajo hemos desarrollado una
aplicaci贸n inform谩tica para administrar un sistema de
informaci贸n, dicho sistema se le ha instalado a una
ONG Colombiana, pero resulta que ese mismo sistema de
informaci贸n se requiere instalar en diferentes partes
del pa铆s con la misma ONG ya que su estructura y
desarrollo de c贸digo de programaci贸n s贸lo aplican a la
organizaci贸n que se le desarroll贸 el sistema en un
principio, pero en otras partes del pa铆s los
requerimientos de la ONG var铆an del pensamiento y
desarrollo de la creaci贸n original del software
desarrollado, por lo cual necesitan modificar c贸digo y
campos en tablas de la base de datos.

El sistema de informaci贸n desarrollado fu茅 hecho en
c贸digo PHP, utiliza la base de datos MySQL y es
gestionada por el servidor web Apache, como uds saben
PHP, MySQL vienen de software libre.

En nuestro trabajo quisiera aplicar alg煤n tipo de
licencia que de permiso de modificar el c贸digo fuente
php y la base de datos de acuerdo a sus necesidades
siempre y cuando no se comercialice ni se violen los
derechos de propiedad intelectual de la empresa que se
desarroll贸.

Creative commons soporta alguna licencia para mi caso?

Un Saludo,

Jorge Camargo