cc-co - [Cc-co] Vigias de paz - Universidad nacional

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: BiCho Vargas <bichuelo AT gmail.com>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] Vigias de paz - Universidad nacional
  • Date: Wed, 28 Sep 2005 15:29:25 -0500

hola. que tal estuvo la charla de Carolina? no alcanzé a asistir porque me enteré muy tarde. como podría participar en algun conversatorio para hablar de la problemática del licenciamiento del software en las artes?

hablando de otro tema, la universidad nacional ha lanzado un proyecto que se llama 'vigias de paz', con el fin de integrar la comunidad de las artes en nuestro país.

entre el 11 y el 13 de octubre se hará un evento en las instalaciones de la universidad

sería una buena oportunidad para empezar un acercamiento con los artistas, y quizá moverse con la divulgación del proyecto.

existe una ficha de inscripcion en la seccion 'el cruce' de la página de vigías de paz; www.vigiasdepaz.unal.edu.co

yo voy a estar participando con una muestra de software musical.

sería interesante que cc-co pudiera hacer parte del evento

saludos