cc-cl - Re: [Cc-cl] Consulta sobre el copyright de Metropolis (Fritz Lang 1927).

  • From: Negrólder!! <negrolder AT gmail.com>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Consulta sobre el copyright de Metropolis (Fritz Lang 1927).
  • Date: Thu, 19 Nov 2009 15:03:07 -0300

http://notcf.blogspot.com/2009/10/una-version-ampliada-de-metropolis-se.html

Con la versión ampliada encontrada en B.Aires ya se hizo otra restauración y será estrenada en alemania el 12 de febrero próximo.

Así que a salir a pedir monedas a la esquina a ver si puedo ir.

Habría que hablar con la U para ver si la federación murnou les pasa una versión digital y que la puedan poner al público. Supongo que no tiene para qué ser la versión final de kino, bastaría con tener una copia digital y punto.

El estreno será el 12 de febrero próximo en Berlin: