cc-cl - Re: [Cc-cl] Feria CC - Peticion de ayuda.

  • From: Eduardo Unda-Sanzana <eundas AT almagesto.org>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Feria CC - Peticion de ayuda.
  • Date: Fri, 28 Apr 2006 17:49:46 -0400

Me contacto Mauricio Plaza de Pueblo Nuevo para ofrecer su musica para esta actividad. Agradeceria que me contactaran otras partes interesadas en colaborar con material, pues es un arreglo que sirve a los/as creadores/as para dar a conocer su trabajo y a nosotr@s por el peso que el evento ira ganando.

Eduardo Unda-Sanzana - eundas AT almagesto.org
Research (in English): http://eduardo.almagesto.org/research
Personal (in Spanish): http://eduardo.almagesto.org
"Solamente lo barato se compra con el dinero" (A. Cortez)