cc-cl - [Cc-cl] Contadores.

  • From: Eduardo Unda-Sanzana <eundas AT almagesto.org>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-cl] Contadores.
  • Date: Wed, 26 Apr 2006 11:00:13 -0400

Estimad@s,

Espere que en marzo o abril volvieramos sobre el tema de los contadores que conversamos en febrero, pues habian surgido varias ideas a la vez enriqueciendo y complejizando mi propuesta original. Aunque no seguimos hablando de la idea, yo me comprometi a desarrollar el sistema de contadores, lo cual esta mas o menos listo:

http://cc.almagesto.org

Si hay interes en seguir adelante con el trabajo, lo que mas urge es ir juntando la informacion sobre autores y fechas de ingreso al dominio publico.

Eduardo

--
Eduardo Unda-Sanzana - eundas AT almagesto.org
Research (in English): http://eduardo.almagesto.org/research