cc-cl - [Cc-cl] consulta

  • From: Lucía Egaña Rojas <lucy_sombra AT hotmail.com>
  • To: cc-cl AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-cl] consulta
  • Date: Sun, 29 Jan 2006 21:36:32 +0000

hola,
me sucedió que escribí un texto para un catálogo y le puse la licencia que uso habitualmente (atribución, no comercial, compartir por igual). resulta que el catálogo fue publicado en una edición bastante buena que vale 20 euros en el mercado y que no hace referencia alguna a la autoría de los textos. ¿cómo puedo proceder?
agradezco cualquier orientación al respecto
lucía

  • [Cc-cl] consulta, Lucía Egaña Rojas, 01/29/2006