cc-cl - Re: [Cc-cl] Vicente Huidobro en dominio publico?

  • From: Tae Sandoval Murgan <taecilla AT gmail.com>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Vicente Huidobro en dominio publico?
  • Date: Fri, 27 Jan 2006 14:03:01 -0300

Yo me sumaría encantada. Hace rato que tengo la idea (pensaba en un
wiki que listara las obras que efectivamente están en el dominio
público), pero como todos mis proyectos personales, se quedan en eso.

--
Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil

Jabber ID/Google Talk: eleniel AT jabber.org
Blogs : http://atravesdelmonitor.lamatriz.org/
http://estudiosdedalo.zoomblog.com/