cc-cl - Re: [Cc-cl] M�sico chileno trabajando con Creative Commons desde el 2004

  • From: "Alberto Cerda" <alberto AT derechosdigitales.org>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Músico chileno trabajando con Creative Commons desde el 2004
  • Date: Sat, 29 Oct 2005 11:31:14 -0400

Estupenda noticia Víctor.
Me explico: excelente que vengas licenciando tus obras desde hace algún
tiempo con CC. Y, por supuesto, también excelente la oferta de ayuda que
nos formulas, ten certeza de que nos serviremos de ella.
Saludos muy cordiales,
Alberto.

> This is a multi-part message in MIME format.
>

> Hola.
>
> Hace más de un año que conozco el sistema de creative commomns gracias
al sitio Archive.org , en el cual solía hostear todo mi material
auditivo y donde hoy se hospedan más de 50 temas no comerciales del
netlabel Exegene, basado en U.K., entre los cuales se encuentran 7 temas
míos, todos con licencia completa.
> Para hacer el cuento bien corto, les envío este correo con la
intención de felicitarlos por la excelente gestión de este sistema aquí
en nuestro país y ofrecer mi ayuda en cuanto se extienden mis posibilidades.

CreativeCommons, visiten la página del sello en www.exegene.com

> Un cordial saludo de un amigo,
>
> Víctor Donoso (a.k.a. Beatokko)

Alberto Cerda Silva
ONG Derechos Digitales
www.derechosdigitales.org

  • Re: [Cc-cl] Músico chileno trabajando con Creative Commons desde el 2004, Alberto Cerda, 10/29/2005